AUDIOS


La grabación estos audios, se realizó en el marco de una propuesta de emisión radial.

Determinado por su brevedad y simpleza para tocar temas de absoluta cotidianidad, cada audio se ha caracterizado por la sensibilidad de poder decir un psicoanálisis de una manera conclusiva.

Usualmente definido como aquella porción breve de una obra escrita, pieza musical, o discurso relevante para un punto en discusión destacado por su contenido y estilo, este ciclo permitió, en cada ocasión, enmarcar en cierto espacio al tiempo. El acto de pasar, o someterse a un paso, puede permitir a alguien detenerse, para luego decidir hacia qué lugares dirigirse.

Este último, es acto fundamental para quien transmite un psicoanálisis, que lejos de ciertas trampas estandarizadas, no busca analizar a la época sino agregarle a ella algún valor. En dicha diferencia, radica el privilegio de un tiempo distinto en un espacio quizás poco usual. Es decir, aquello que se llama un detalle.

Con alcance en diversas ciudades de Iberoamérica y Europa, dicha producción fue desarrollada a lo largo de tres ciclos anuales, en una columna semanal a cargo de Javier Bolaños.

Contacto